martes, 6 de febrero de 2024

RECIBIMOS EL CERTIFICADO DE BRONCE DE CENTRO SOSTENIBLE 2023


    Hoy martes, 6 de febrero, hemos acudido a un evento organizado por el programa Educar hoy por un Madrid más sostenible en el que nos han dado el certificado de bronce de centro sostenible 2023
    

    Al evento hemos acudido dos maestros del cole y 5 personas de las clases de 4º y 5º de Primaria como representantes del Comité de Medio Ambiente del Uruguay. A nuestra llegada, han completado en diferentes nubes, un corcho con ideas que les recordaran la importancia del cuidado y respeto por el medio ambiente, así como de una alimentación saludable. 




    Además de darnos la bienvenida, hemos podido disfrutar de un concierto a cargo del dúo Vibra-Tó que ha captado nuestra atención y nos ha hecho disfrutar de la música con instrumentos que nos habíamos visto nunca y que han creado ellos mismos con elementos cotidianos y/o reciclados. 



    Tras el concierto, hemos podido tener un descanso para desayunar piezas de fruta con las que nos obsequiaron a la entrada del evento. 

    Para finalizar, además de recibir este certificado, nos han regalado un juego de mesa de alimentación saludable y un pen drive que hemos llevado de vuelta al cole para que las diferentes clases lo puedan disfrutar. 


    ¡Ha sido una gran experiencia que ha encantado a nuestros/as alumnos/as y que esperamos poder repetir en el futuro! Por ello, continuaremos haciendo todo lo posible desde el cole para conseguir haciendo de Madrid, un lugar más sostenible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario